top of page

Tips para tu propuesta de matrimonio ideal

Uno de los eventos más importantes en la vida de todo hombre o mujer, es el de proponerle matrimonio a su alma gemela. Si bien, este acto de amor puede parecer algo fácil en la teoría, llevado a la practica puede ser bastante estresante y sin duda cansado.

Propuestas de matrimonio monterrey

No solo es la presión de tener que arrodillarse y decir las palabras mágicas con suavidad, ternura y sobre todo tranquilidad, también es el hecho de poder montar un escenario de sorpresas y detalles que harán que tu acompañante de vida se sienta amada y sobre todo feliz.


Es por eso que el día de hoy quiero darles unas cuantas recomendaciones a todos aquellos o aquellas valientes que pretendan, en un futuro, arrodillarse frente a su amado o amada para proponerle una vida llena de aventuras.

Propuestas de matrimonio monterrey

Encuentra el lugar y la hora ideal.


Si tuviera que elegir el mejor punto de partida para esta aventura, diría que la locación es lo mas importante y lo que debería escogerse primero. Tener la locación ya definida no solo te ayudara a ir afinando los detalles, también te ayudara a definir el estilo de la propuesta que se merecen ¿Sera una cena romántica de dos personas o una comida para toda la familia? ¿Sera una locación abierta para usar pirotecnia o un hermoso atardecer? Tal vez podría ser en un cine o en un concierto, en un parque público. Todo esto se puede aterrizar mas tranquilamente en conjunto con la locación. Recuerda que hay lugares que necesitan tramitar un permiso para hacer un evento así, o también, hay lugares que necesitan rentarse, para ello, también es necesario…

Ideas propuesta de matrimonio
Propuesta de matrimonio

Definir tu presupuesto


El presupuesto que le quieras destinar a su propuesta definirá que tan sencillo o elaborado será. ¿Debería llevar el ramo de diez flores o el de cien? ¿Estaría bien contratar un fotógrafo? ¿Debería llevarla a un restaurante chic o una cena en casa? Tal vez debería contratar un chef que nos prepare algo delicioso. Todo esto se puede definir con el presupuesto. Define bien cuanto quieres invertir a este momento único. El dejar el presupuesto al aire solo abre una puerta a una habitación llena de dudas y retrocesos, medita y ten bien en mente que es lo que quieres hacer. Recuerda también que no hay nada de malo en cambiar el presupuesto en algún momento determinado, tampoco se trata de que te ahorques, si no de poder tener una guía elaborada, un plan para tener todo en orden.


Locaciones propuesta de matrimonio
Detalles propuesta de matrimonio

Analiza que es lo más importante.


Una vez concretado el presupuesto, hay que estructurar bien lo que quieras hacer. Para ello hay que definir que detalles, servicios o productos son indispensables. Tal vez quieras algo sencillo con flores, vino, velas; una cena romántica en casa, o, quieres tirar la casa por la ventana con letras gigantes, cena familiar para 12 personas o, tal vez sea algo más creativo como cantarle una canción o llevarla a su lugar especia. Sea cual sea el caso, cada uno de estos escenarios tiene algo que es indispensable: Flores, vino y la comida, en el caso de la cena romántica. Letras gigantes, un lugar para 12 personas, fotógrafo y video para la segunda. Una guitarra y su canción favorita. Define bien con cuales elementos debes de contar para este gran momento.

marry me monterrey
letras gigantes monterrey

Que la familia sea parte del momento.


Para finalizar, uno de los detalles mas importantes y con mas valor sentimental es la familia, de ambos, claro está. El contar con la presencia de la familia no solo llenara de alegría y gozo el gran momento, si no también será un detalle que le dirá a sus familias “Queremos que sean parte de este día, y para siempre”

Familia fotografos


137 visualizaciones0 comentarios
bottom of page