top of page

La boda más enérgica | Mariana & Eduardo

Foto: @BigDay.Photo

WP: Sg_Coordinacion

Juez Civil: ChristianCortesMc

Hotel: Safi Valle Texto: Melissa Aguilar, Omar de la Cruz


Una de las primeras bodas completas a las que he acudido en el transcurso del año, fue la de los regios muy regios, Mariana y Eduardo.


Desde que tuve la oportunidad de tomarles fotos, supe que teníamos una conexión muy cañona y que podía esperar un full power de energía cuando ocurriera su gran día.




Ambos como pareja son muy enérgicos, pero Mariana se lleva el premio a la más intensa (en el mejor sentido de la palabra), tiene muchísima energía y es muy segura de sí misma.

Le encantan las fotos, y voy a recalcar esto por algo que ocurrió más adelante, a Mariana le encantan las fotos.

En su gran día se notó la confianza y su gusto por las fotos, sentí tan buenas vibras, que cuando estaba en la habitación del hotel Safi Valle con Mariana y su familia en el getting ready, el tiempo se me fue de las manos y se nos hizo tarde.






Pero, todo eso fue olvidado y pasó a segundo término cuando Eduardo vio a Mariana por primera vez.




Mariana es una mujer muy hermosa, y hasta cuando yo la vi, ya vestida de novia, pude sentir un nudito en la garganta, no me podía imaginar lo que Eduardo estaría pensando en ese momento.




La boda fue un evento muy chic y lleno de emociones, siempre un ambiente muy positivo con una familia que se notaba que los ama y los apoya mucho.

Durante el civil los hermanos y hermanas del novio y la novia se pusieron de pie para dar un discurso que comenzó a hacer brotar los sentimientos, para después dar paso a que los novios se acercaran a sus padres para agradecer por todo y fue cuando lo más emocional ocurrió.





La fiesta fue un desmadre, controlado, pero desmadre al fin, y si yo la pase bien, ellos la pasaron bomba junto con sus familias.





Más que un trabajo, esta boda me dejo ver a una pareja, joven, empezando una nueva etapa de conocimiento, de ver esa transición de noviazgo a un compromiso que espero dure muchísimos años más para ellos.







bottom of page