top of page

Nuevas Locaciones: Arteaga, Coahuila.


Desde que regrese de mi viaje fotográfico en Nueva Zelanda he sentido irresistibles ganas de explorar y aventurarme fuera de mi zona de confort, fuera de Monterrey. En esta ocasión mis novios aventureros Jaris & Oscar aceptaron mi invitación a la aventura y nos fuimos a tomar fotos en 2 locaciones increíbles en Coahuila: San Antonio de las Alazanas y La mesa de las tablas


Primero que nada, el camino. Para llegar a estas locaciones es un viaje aproximadamente de 1 hora y media a San Antonio de las Alazanas y de 2 horas hasta la mesa de las tablas. Desde Saltillo serian 30 minutos y 50 minutos aproximadamente.

En la ruta que tomamos, de Monterrey a Saltillo encontramos una caseta de cobro, $41 pesos fue el cargo, en total $82 de ida y vuelta.


Comenzamos nuestras fotografías de aventura en San Antonio de las Alazanas. Aquí los familiares de nuestra novia Jaris nos hicieron el favor de prestarnos su cabaña para dar inicio a la aventura.


Agradecimientos especiales a nuestra maquillista Lorena (Insta@LunaMezaMakeUp) por unirse con nosotros a nuestra aventura




Una de las partes de San Antonio de las Alazanas que deje pendiente fue la carretera y el centro del pueblo. Dado a que fuimos en plena semana santa nos toco ver demasiados turistas, carros y festividades en general, decidimos por tanto que seria mejor emprender viaje a nuestra siguiente locacion.


Aquí cambiamos el desierto por el bosque


Aproximadamente a 30 minutos de San Antonio de las Alazanas se encuentra La Mesa de las Tablas, un increíble lugar para fotografías del atardecer; la combinación de las montañas y las nubes al fondo de la escena hace que la iluminación al momento de que el sol cae sea increíble y perfecta.




Creo que a estas alturas las fotografías hablan por si mismas



Hermosas fotografías, increíbles aventuras. Espero próximamente salir mas de la ciudad de Monterrey y llegar a nuevos lugares, lograr nuevas fotos y poder captar los mejores momentos de mis novios antes de su boda

603 visualizaciones0 comentarios
bottom of page