Tips para tu Save the Date


Sesion casual de novios arteaga coahuila. Listos para su boda
Save The Date Arteaga

"Cuando te preparas para tu sesión casual o save the date, es normal que te sientas nervioso o comprometido a hacer cosas a las que no estás acostumbrado:


"No soy fotogénico, no me gustan las fotos, no sé cómo posar"

Son algunas de las frases que más escucho en mi día a día.


Si bien, no todos nacemos con la bendición de un rostro o cuerpo perfecto, es importante destacar que eso no es para nada necesario, y que la verdadera magia de las fotografías viene de la interacción de ustedes dos como pareja y el cómo se desenvuelvan frente a la cámara. Así que, dejemos las poses para las modelos profesionales, aquí aprenderemos a ser mejores seres humanos y abrir nuestra mente a las posibilidades."


Save the date monterrey
De cerquita

Con este pequeño extracto es con el cual inicio mi nuevo mini-libro "Tips para tu Save The Date" una recopilación de consejos y sugerencias para que puedas llevar tu sesión casual al próximo nivel. Aquí podrás encontrar tips de vestimenta, locaciones y estilo que quieres para tu sesión, entre otras cosas. Actualmente, es uno de los pequeños proyectos en los que estoy trabajando, todo en favor de poder hacer que su gran día sea una experiencia grata y llena de mucho amor.


Abajo adjuntaré el archivo donde pueden descargar el mini-libro.


Espero de todo corazón que pueda serles de mucha ayuda en su camino hacia su gran día.



238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo