top of page

Save The Date | Edgar & Lau


Soy de esos fotógrafos que piensan que el máximo logro como artista/creador es el que tus clientes te den completa y total libertad creativa sobre tus fotografías

Creo que cuando Lau y Edgar me escogieron para ser el fotógrafo de su boda el plan era ese, darme total libertad creativa y que todo fluyera: reírnos, platicar como amigos que hace tiempo que no se ven y tomar fotos sin tener que tomarlas.




Nuestro save the date fue en la fabrica textil "el Porvenir" en Santiago, Nuevo León. Fue un día completamente gris y nublado, a pesar de eso no dejamos que el clima arruinara nuestros planes.


La luz era bastante plana y difusa, algo frustrante para un fotógrafo como yo que busca en cada espacio la luz del sol y el contraste de las sombras en las superficies, aún así las buenas vibras de nuestros chicos guapos animaron la sesión de fotos.



Puse mi creatividad a prueba con tomas diferentes y el resultado fue bastante positivo, de aquí descubrí mi amor por las fotografías "mas de cerca" o como me gusta llamarles "Así, cerquita de mi" Donde intento lograr una fotografía mas intima y personal




En fin, muchas gracias a mis increíbles modelos y novios, Laura y Edgar por darme toda la libertad creativa posible. Se que es difícil posar (o intentar hacerlo) cuando es tu primera vez frente a la cámara, aun así ustedes lo hicieron genial.

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page