top of page

Nuevas locaciones: La famosa fabrica textil de Santiago



Otro de los lugares mas interesantes para hacer sesiones de fotos es la Fabrica Textil el Porvenir, a veces conocida comúnmente como "La fabrica textil" o "la fabrica de Santiago" Ubicada en el ya mencionado municipio la Fabrica Textil guarda muchas historias, áreas interesantes y todo un sin fin de posibilidades fotográficas,



La fabrica se encuentra al sur de Monterrey, aproximadamente a 40 minutos del centro y a 10 minutos del centro de Santiago, en la localidad de El Cercado. La fabrica en si es enorme, no puedo decirles exactamente cuantos metros (hectáreas) son exactamente pero puedo decirles que en las 3 horas que te dan para sesión de fotos no es suficiente.


Esta ultima vez que fui, fue gracias a mis amigos Juan & Cassandra que por cierto, ya están encantados con sus fotografías.





Usualmente me gusta darle la vuelta a toda la propiedad, desde la parte norte donde tome las fotos de arriba, aquí se puede encontrar un tipo de puerta de madera y al rededor tiene arboles y césped, hasta la parte final al sur, donde se pueden encontrar el almacén incendiado y otras partes interesantes en interior, todo esto pasando por un desfile multicolor de fotografías; diferentes locaciones dentro de una locacion aun mas grande.





Es difícil explicar la inmensidad de el terreno, pero no es necesario, es mas fácil ir e investigarlo por uno mismo, La fabrica Textil el Porvenir es uno de los lugares que mas me ha encantado y a la mayoría de mis novios también, las posibilidades para fotografías son casi infinitas y se puede encontrar una amplia variación de colores, estilos, sombras, iluminación, interior, exterior, etc.




El costo por sesión es de $1,000 pesos por 3 horas e incluye todas las locaciones de la fabrica, abren de lunes a domingo y los horarios son desde las 8am hasta las 8pm.


Hacia ya un tiempo que no iba a la fabrica y para ser honesto nunca me termino de sorprender todo lo que uno se puede encontrar ahí, este lugar sin duda se ha vuelto uno de los mas atractivos para fotografía de bodas en la ciudad de Monterrey

881 visualizaciones0 comentarios
bottom of page