top of page

Nuevas Locaciones: Escuela Superior de Danza & Música de Monterrey

Sus muros del ladrillos y los colores de todas las instalaciones la dan un mood vintage y rustico a las fotografías.uela Superior de Danza & Música de Monterrey (O la ESMDM de cariño) es un lugar que lleva ya un tiempo sirviendo como lugar para sesiones de fotos formales para los cientos de novios y novias que han contraído nupcias, pero


¿Seguirá valiendo la pena una sesión de fotos en la ESMDM?


Fundada en 1976 la ESMDM es una de las escuelas de educación artística mas importantes del país. Esta bellísima escuela es el escenario de cientos de sesiones de fotografía, en su mayoría sesión formal.

Sus espacios cerrados y abiertos la convierten en un lugar muy versátil; en caso de lluvia o mal clima puedes buscar refugio seguro aquí.


Sus muros del ladrillos y los colores de todas las instalaciones la dan un mood vintage y rustico a las fotografías.


Finalmente puedo decir que la ESMDM es un lugar muy amplio donde prácticamente en cualquier lugar puedes hacer una buena fotografía al mismo tiempo que, escena por escena, vas dando una variación diferente a las fotografías de los novios.


El costo de la sesión es de $1,200 y las instalaciones están abiertas los 7 días del año, aunque, puede que a veces no exista disponibilidad por días festivos o eventos de la misma institución, la persona indicada para confirmarnos disponibilidad de fechas y de darnos todas las instrucciones es Elida Valdez y la pueden encontrar en este correo.

Elidaesmdm@live.com.mx



Creo que la ESMDM es un excelente lugar para una hermosa sesión fotográfica, especialmente sesión de fotos formal, el único detalle que le pondria aquí es que es visitada por muchas personas, tal como les comente al principio, son cientos de novios al año los que agendan su sesión formal aquí, cada semana y en mi experiencia por lo que he logrado ver es que hay múltiples sesiones por día; aquí si aplica la de "Aquí se toman foto todos" Yo en lo particular no tengo un problema con esto, en las veces que he ido a la ESMDM me he encontrado con algo nuevo, realmente no te acabas los espacios en este maravilloso lugar.



945 visualizaciones0 comentarios
bottom of page