top of page

Nuevas locaciones: Arteaga al amanecer

Bien decía el antiguo proverbio "Al que madruga, dios le da fotos increíbles" por eso nosotros, ni cortos ni perezoso, nos aventuramos a hacer una sesión de fotos del amanecer. Cabe destacar que todo esto fue en Arteaga, Coahuila, un lugar hermoso al que mis novios aventureros me llevaron hace un par de semanas.


Antes de comenzar quiero agradecer eternamente a Isa e Iván por todo el apoyo que me brindaron, fue una noche difícil, frustrante, cansada y llena de eventos desafortunados, aun así ustedes fueron luz y la motivación para hacer lo que mas me gusta: hacerlos felices con cada momento que capto.

"As the moon ascends The wolves come out to see the end"


Poco a poquito



A pesar de que no sabíamos que esperar (esta era nuestra primera vez tomando fotografías al amanecer) el miedo no nos detuvo, al contrario, nos motivo para seguir adelante y poder improvisar tanto como fuera posible.


Los primeros rayos


En esta ocasión los aventureros fueron Isa e Iván, una pareja de chicos guapos que conocí hace tiempo gracias a mis buenos amigos de Marver Eventos


Desde el principio que planeamos la sesión sabíamos muy bien lo que queríamos: una nueva locacion, algo diferente, improvisar y una buena aventura, y claro, también fotografías que vale la pena rememorar una y otra vez, o como yo le digo "Fotos increíbles"




Las fotografías hablan por si solas. Desde los primeros rayos de sol que salían en el horizonte sabia que la sesión estaba siendo un éxito total, y que despertar temprano aun estando desvelado y sin descansar valió la pena cada minuto.



Esta aventura, aunque fácil y divertida, tiene algunos puntos importantes que los fotógrafos (o parejas) deben de tomar en cuenta antes de tener una sesión de fotos como esta: la luz y la locacion son factores importantes, aunque no los únicos.




58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page