Las mejores locaciones para tu Save the Date

En la ciudad de Monterrey uno puede encontrar de todo en lo que respecta a locaciones, de entre tantos lugares, colores, formas y estilos, hay veces que uno no puede escoger de tantas opciones.


Es por eso que el día de hoy les comparte cuales a mi parecer son las locaciones que deberías considerar para hacer tu Save The Date


Primero, ¿Que es un Save The Date? Para quienes no lo sepan el Save the Date es una manera de llamar a la sesión casual o informal, esta sesión que haces antes de la boda para anunciarle a todo el mundo que su gran día se aproxima.


Dado a que su Save The Date es de las primeras y mas importantes aventuras en su viaje hacia el gran día, es justo y necesario que se haga de la manera mas épica posible, y elegir la locacion es lo primordial para lograrlo.



La Huasteca es de mis lugares preferidos para sesiones Save The Date, no solamente por sus hermosos paisajes, sus imponentes montañas, si no por la increíble luz del sol que se deja ver al atardecer; rayos de luz color naranja vibrante que bañan todo a su paso.




Hacienda Los Olivos se ha convertido en EL lugar de moda, y aunque actualmente se encuentra en remodelación, esto no detiene a las parejas que buscan un lugar vintage con sus respectivos tonos color café, un hermoso rio y un bosque que parece sacado de una película, la vibra de paz y armonía que se desprende de Hacienda Los Olivos es única en su estilo.







Rinconada en García. Fotográficamente hablando ¿Que podría esperar uno de un pueblito a las orillas de la carretera a Saltillo? Muchos pensaran que absolutamente nada, pero para mi, al momento de visitarlo, fue como encontrar las puertas del cielo. Este rustico pueblo en las orillas del municipio de García, Nuevo León, esconde muchos atributos fotográficos, empezando por su arquitectura antigua, montañas, paisajes, unas vías del tren, y por supuesto, no podía faltar, la luz del atardecer.





162 vistas

© The Big Day - 2018  |  Aviso de Privacidad

logo-bodas-black.png
  • Facebook - The Big Day
  • Instagram - The Big Day
  • Youtube - The Big Day