top of page

Historia de amor desde la Huasteca

Cuando llegue con mis amigos Nalle y Nacho al Parque la Huasteca, mi mood era tranquilo y un tanto emocionado, verán, Nalle encontró mi Instagram e inmediatamente me contacto para que yo fuera el fotógrafo de su save the date.

Uno como fotógrafo tiene cierta responsabilidad para cumplir con la gente que lo contrata porque ama su estilo de fotos, y así fue el caso con Nalle y Nacho, ellos me contrataron porque aman el estilo BIG Day, y eso me inyecto con todas con las ganas para darles un recuerdo y una experiencia BIG Day completa.



Lo primero que note fue que al igual que yo, Nacho, el novio de Nalle, tiene un sentido del humor bastante ruidoso: le gusta reír, hacer bromas y sobre todo, le gusta contagiar esa buena vibra a todos los presentes, prácticamente me sentí en mi habita y las bromas no faltaron durante toda la sesión.



Me gusto mucho poder experimentar de primera mano el amor de estos dos chicos guapos, así como también la química que tenían juntos durante la sesión, se veía tan original y fresca que para nada se necesitaba posarles, con dos o tres direcciones era más que suficiente, ellos hacían todo lo demás.

Para finalizar nuestra sesión, decidimos incluir una locación más en nuestra historia de amor. El puente atirantado es un punto muy importante de la ciudad, día con día atrae a tanto curiosos como turistas a atestiguar el bello atardecer. Este fue el lugar perfecto para darle un cierre a la historia de Nalle y Nacho, un cierre que, para ellos es apenas el comienzo de una historia, su historia de amor.




58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page