El GRAN Día de: Katy & Pepe | El valor de la amistad



Ser fotógrafo de bodas puede ser muchas cosas: increíble, divertido, emocionante, aunque también puede llegar a ser frustrante en muchos aspectos, pero no para Katy & Pepe.


Abre bien los ojos

Si te ríes pierdes

Mis chicos guapos se mantuvieron en su zona “zen” en todo momento; disfrutaron minuto a minuto todo lo que sucedía y a pesar de que algo pudiera o no salir bien ellos seguían la corriente y confiaban plenamente en mi como su fotógrafo y amigo.


Todos los chicos ayudando

Ultimo detalle

El primer encuentro...

...Es el mas importante

Justamente eso lo que creó todos estos hermosos momentos: la relación de amistad que Katy, Pepe y yo desarrollamos, desde nuestra primera cita hasta el GRAN Día.


Eso es algo que me gusta tener con cada una de mis parejas: confianza y honestidad. Que puedan verme como un amigo y fotógrafo, no tanto como un “proveedor de boda” Que me vean como alguien de confianza que siempre hará lo mejor para ellos, que dará los mejores consejos y su mas sincera y neutra opinión.


Ahí viene: Hermosa y despampanante

El gran momento

"Todos de pie"

Es mediante una verdadera relación de amistad y buena comunicación que sé como fotógrafo que hacer para que las fotos salgan increíbles sin perder el estilo que me identifica, es así como puedo darle un porque que realmente valga algo para ellos, es así como puedo relatar una historia con la que mis novios se identifiquen y puedan ver sus fotografías con un valor sentimental más grande.



Los chicos

Las chicas


0 vistas

© The Big Day - 2018  |  Aviso de Privacidad

logo-bodas-black.png
  • Facebook - The Big Day
  • Instagram - The Big Day
  • Youtube - The Big Day