top of page

Detalles que debes tener en tu gran día

Hoy en día con las modas que van y vienen, es difícil mantenerse al tanto de todos los trends de bodas, y, aun así, escoger que detalles queremos para nuestro gran día puede ser difícil.


Ya sea porque nosotros mismos nos desanimamos, alguien hace un comentario negativo o simplemente porque le perdiste el interés, ese objeto que pudo haber tenido mucho valor para ti, tu pareja o tu familia, queda perdido entre los tantos “me hubiera gustado” que a veces nos repetimos tiempo después.

Es por eso que hoy les quiero recomendar, por experiencia propia, que detalles opino deberías tener en tu boda.

Fotos de tus seres queridos

En este mes recordamos a todos nuestros seres queridos que se nos adelantaron en el camino, es por eso que llevar una foto de todas aquellos que ya no están físicamente a nuestro lado, pero si en nuestros corazones, es muy importante y sin duda alguna un detalle especial, no solo para ustedes como los novios, también para la familia.


Chisperos

Uno de los detalles más utilizados, pero que, en definitiva, marca una diferencia en tus fotos y le da ese plus especial que nosotros como fotógrafos y ustedes como los novios buscan para el momento épico a la salida de la iglesia o en el momento cumbre del vals, así como para cualquier momento que se lleve acabo de noche, con mucha oscuridad, para que la escena resalte.


Una carta

Una carta escrita a mano no solo nos salva en el momento de leer nuestros votos, también es un detalle que tu pareja atesorará, guardará cerca de su corazón para siempre y la leerá de vez en cuando para sentir el amor que esta transmite. Definitivamente denota tu esfuerzo al escribirla, así como también la intención de plasmar algo bello para esa persona especial.



Papelitos (metálicos o de papel blanco)

Otro de los detalles que se usan hoy en día son los papelitos. Sin duda los estos sirven para adornar los momentos épicos. Escenas donde sellan su amor con un beso, o en donde el vals se convierte en una hermosa lluvia plateada donde tu pareja y tu bailan al son de su canción especial se verán increíbles con este detalle.


118 visualizaciones0 comentarios
bottom of page