Bodas Boho: El estilo creativo para tu gran dia.


Naturalmente todos queremos algo diferente para nuestro gran día, algo extravagante que llame la atención de los demás. El poder reinventarse con la finalidad de crear un recuerdo maravilloso de su gran día no es trabajo fácil, y ciertamente no es para todos.

Mis amigos Sara y Yenia, siendo una pareja mas artística y colorida, decidieron hacer de su gran día una aventura bohemia inolvidable.



Las bodas bohemias o "Boho" es un estilo de boda que se ha vuelto muy popular en Estados Unidos y México. Estas bodas se caracterizan por un estilo mas artístico, relajado y liberal. Hoy, la gran variedad de ropa y accesorios bohemios, hace de este estilo un fenómeno que sigue la idea de una moda desenfadada y relajada, mezclada con elementos creativos y artísticos.



Las bodas boho son perfectas para tema de boda de parejas creativas que quieran mezclar colores y decoraciones alternativas; patrones, paleta de colores mas amplia mezclada con una versión de espíritu libre de la boda tradicional, así como flores y mucho macramé.


La temática boho obviamente también aplica para nuestro arreglo: vestidos de novia desestructurados; encajes gráficos y telas ligeras como el aire, trenzas caídas y tocados simples y naturales son el sello distintivo de una boda boho.



88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo