BIG Day | Locaciones: Pueblo Serena

Uno de los lugares más icónicos, agradables y familiares al sur de Monterrey es la plaza Pueblo Serena. Ubicada sobre la Carretera Nacional, este bonito centro comercial con concepto al aire libre, atrae cientos de personas cada semana.


Esta semana les quiero hablar más sobre la cualidad fotográfica de esta plaza. Tanto pros y contras serán mencionados, así como cualquier información de relevancia.


Uno de los atractivos de esta plaza es su concepto al aire libre. Hay que recordar que las medidas de seguridad implementadas por el gobierno en este 2020, recomiendan que no salgamos de casa, pero de ser así, recomiendan que al aire libre es lo mejor para estar sanos y salvos de cualquier enfermedad.

El color azul del cielo, en conjunto con los rayos naranjas del sol, hacen una perfecta combinación que solo se puede obtener al aire libre.

Otra de las razones que hacen de Pueblo Serena una locación con mucho potencial para fotografías es eso, sus locaciones. Dentro de la plaza podemos encontrar muchos rincones, paredes, colores, edificios, escaleras, luces, y la lista sigue y sigue. Tantas locaciones dentro de una sola locación ayudan a la variedad fotográfica; el poder contar una historia con muchas fotografías, desde diferentes perspectivas. Dos de las locaciones favoritas de BIG Day son: El árbol en la parte trasera de la plaza y la vista desde la azotea.



Hablando de locaciones ¿Alguna vez les ha tocado sesión en el cine?


Como les mencionaba arriba, los colores que se pueden encontrar en Pueblo Serena son muy contrastantes e interesantes, muchas combinaciones de fotografías se pueden lograr aquí. Desde el color café de las paredes, hasta el azul del cielo y claro, el hermoso color blanco de la iglesia.


Algo que definitivamente no me gusta de Pueblo Serena es el costo. Actualmente la sesión save the date se cotiza en los $2,000, y, aunque te ofrecen un descuento de $1,000 por casarte en la iglesia ¿Justifica el precio sabiendo que hay otras locaciones más bonitas y sin costo? ¿Ustedes que opinan?


Otra de las cosas que no me gusta es el exceso de gente que puedo haber, esto a pesar del acceso controlado por las restricciones del gobierno. Es un hecho que te encontraras con más de una persona en tu fotografía final, o que tendrás que llamarle la atención a alguien para que salga de tu cuadro.

¿Alguna vez han ido a Pueblo Serena, cuál fue su experiencia, se tomarían una sesión de fotos ahí? Cuéntenmelo todo en los comentarios.

57 vistas

© The Big Day - 2018  |  Aviso de Privacidad

logo-bodas-black.png
  • Facebook - The Big Day
  • Instagram - The Big Day
  • Youtube - The Big Day