top of page

BIG Day | Karla & Andres

A estos chicos guapos los conocí en diciembre del 2017, estaban en busca de un fotógrafo de bodas que les llenara el ojo


Pura fiesta buena onda y mucha felicidad en la boda de Karlita y Andrés


A estos chicos guapos los conocí en diciembre del 2017, estaban en busca de un fotógrafo de bodas muy especial.


"No sabemos posar, lo que queremos es que sea todo documental" - ambos estaban de acuerdo con eso y como fotógrafo documental de bodas es mi segundo nombre cerramos ahí mismo. Yo seria su fotógrafo.





La boda se llevo a cabo en el salón Gran Veranda ubicado en Escobedo, Nuevo León. Es un salón relativamente nuevo pero con mucho encanto y sencillez.


Primero llego Karlita con su familia, de buenas a primera me di cuenta que estaba súper nerviosa, se le notaba en los ojos y en sus manos, ella sabia que el día de su boda había llegado y no podía contener la felicidad.




Después llego Andrés y de ahí nos fuimos al encuentro. Afortunadamente no nos tuvimos que mover mucho porque toda la boda fue ahí mismo en el salón, comenzamos con el encuentro. Mis novios tan románticos como siempre optaron por hacer doble encuentro, uno antes del civil y otro en la iglesia. Para el primero Karlita salio con un muy bonito vestido que dejo a Andrés el borde de la lagrima.





Después de los momentos emocionales en el encuentro continuamos con la boda civil. Sentimientos a flor de piel durante la ceremonia, muchas lagrimas y muchas risas se dejaron venir. Después de una mini sesión de fotos partimos hacia la iglesia donde venia lo mas interesante.



Ya en la iglesia estábamos listos para que la boda continuara Aqui Karlita se cambio su vestido ¡Y que vestido! Me atrevo a decir que es de los mejores vestidos de novia que he visto este año.



Adentro Andrés veía por segunda vez a su hermosa novia con su vestido verdadero, todos los presentes quedaban boquiabiertos con la indumentaria de la novia, la banda se encargaba de ponerle la piel chinita a los presentes con la magnifica canción que interpretaron para la entrada.





La verdad que estoy muy feliz de haber sido parte de la boda de estos dos encantadores chicos que, a pesar de que estuvieron un poco penosos al principio confiaron en mi, me eligieron como fotógrafo de su boda y los resultados fueron los mejores, las fotografías de su boda lo avalan.





¡Muchas felicidades amigos!


No me queda mas que agradecerles y confesarles que me encanto ser el fotógrafo de su boda. Nos veremos próximamente en su sesión casual



68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page